Somos Arkken Group

Tenemos 15 años de experiencia en el Mercado Inmobiliario, atendiendo puntualmente las necesidades del Sector Corporativo (Galpones, Naves, Lotes, Fábricas, Oficinas y Parques Industriales), con alcance en todo el país y a nivel global.

Nuestros ejecutivos conocen al detalle las oportunidades y desafíos que éste segmento plantea.
En cualquier etapa en la que se encuentre tu proyecto, tenemos los mejores Profesionales para acompañarte durante todo el Proceso... desde la definición de la estrategia, hasta la última transacción. Siempre Maximizando tu Inversión.

Marketing & Services

Departamento Legal, Fiscal e Impositivo

Como líderes en bienes raíces logísticos y comprometidos con relaciones duraderas, trabajamos incansablemente para exceder las expectativas de nuestros clientes.

Nos enfocamos en aumentar y preservar los activos de nuestros clientes e inversionistas en ciclos de corto y largo plazo. Es por ello que cuidamos cada detalle y contamos con expertos locales y asesores externos que se ocupan del planeamiento tributario a nivel empresario, incluyendo el análisis de los aspectos impositivos de distintas alternativas de inversión, expansión de negocios y re localización.
Somos un socio estratégico de nuestros clientes y activos colaboradores en la toma de decisiones, a través del conocimiento de la correcta incidencia de los tributos nacionales y provinciales en las actividades de las Sociedades a nivel inmobiliario.

Departamento Arquitectura

La Gran ventaja de la visión integral de nuestro equipo de arquitectos es estar Comprometidos con los plazos, los costes, la calidad y el plan de negocios de cada Proyecto.
Las ideas de diseño se confrontan a su viabilidad, al coste que suponen y el impacto que pueden tener en el valor del activo. El equipo de arquitectura, involucrado hasta finalizar las obras, vela por la practicidad del diseño y por la validad estética del mismo.
Se involucran desde la fase de definición del producto inmobiliario, aportando una visión creativa y soluciones innovadoras que permiten materializar la transformación del activo, facilitando la toma de decisiones.

Entre otras tareas, nuestro Depto. de Arquitectura brinda los siguientes servicios:
-Gestión Integral: Desarrollo de emprendimientos en diferentes escalas y con fines programáticos diversos. Realización de proyecto destinado a satisfacer las necesidades y preocupaciones del cliente.
-Asesoramiento técnico: dirección de obra.
-Gerenciamiento: Brindar asesoramiento en planes de trabajo, seguimiento y evolución de resultados

Marketing digital y diseño gráfico

La era Digital no ha hecho más que empezar. No podemos dejar de apostar claramente por la integración de los servicios digitales para potenciar el negocio de nuestros clientes.
Les ofrecemos los mejores servicios gráficos y digitales para cubrir todas las fases del ciclo inmobiliario como garantía del éxito de sus proyectos.

Soluciones innovadoras y diferenciales, pautas y posteos eficaces que supongan un valor agregado en cuanto a su estrategia general como empresa.

En ARKKEN GROUP, no tomamos el Marketing Digital como un simple conjunto de herramientas, para nosotros es la forma de maximizar el negocio que está presente en todas las áreas de nuestra organización.